sábado, 6 de agosto de 2011

¿Tiempo?

Hace relativamente poco me he percatado de un error que cometo desde hace mucho tiempo y el cual también lo poseen la mayoría de las personas. Después de observar y escuchar hablar sobre este tema creo comprender qué sucede.

"Haz que el tiempo dependa de tí y no seas tú quien dependa del tiempo"

Para mí es un grave error estar pendiente del tiempo, como si fuese él quien te controla. Algunas personas solo ven pasar los años resignándose, ya pueda ser por los motivos que sean, al contrario de las personas que solo piensan en los años que están por venir.
No me refiero a que deberíamos volvernos locos e ir haciendo locuras a diestro y siniestro, podemos pensar en un futuro, hacernos una ligera idea de cómo seremos. Ir tiempo atrás, revivir aquellos años que tanto echamos de menos. Tal vez sea bueno recordarlo en ocasiones concretas, pero no te centres en ello.
No prestes atención al tiempo que pasa, las horas, los meses, los años...simplemente VÍVELOS.
Siente cada momento, disfrútalos a tu antojo.
Malgástalo, aprovéchalo, sé feliz, aburrete, escribe, canta; sonríe, duerme, llora. Acompañada o sola. En silencio o a todo volumen. Haz lo qué quieras con él. Has que sea él quien esté atento en cada situación y no seas tú quien espere a que suceda algo.
Escapa del tiempo, que él te persiga. Juega con él a tu antojo, recuerda cuando eras niño y jugabas a las cogidas con los demás, haz lo mismo.
No te centres en el pasado o futuro.
Define tu presente, CRÉALO.
Sé consciente de que el tiempo forma parte de tu vida, no lo dejes al margen, solo hazlo tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario