sábado, 6 de agosto de 2011

Presentación

Realmente dudaba si tendría que hacer esta entrada o no, pero finalmente me he decidido.
Me llamo Cris y soy adolescente. Tal vez esto no os transmita nada, o al contrario, pensareís que soy la típica chica que llenará el blog escribiendo cuánto quiero a mi novio y boberías derivadas...pues no. Señoras y señores, adolescentes, niños, perros, gatos... en este blog publicaré mi descontento con la sociedad, algunos pensamientos, puede que hasta consejos, opiniones sobre libros... Vamos, que cualquier texto escrito gracias a mi imprescindible inspiración que yo crea coherente y pueda transmitir algo ._.
Espero que después de leer esta "bienvenida" ( a mi manera xD ) te pases por alguna entrada más y me des una oportunidad para sorprenderte, entretenerte, hacerte reír, llorar, entenderte, etc
Bienvenidos y gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario