sábado, 10 de septiembre de 2011

Hombres que enamoran I : Bi Rain

Después de estar bastantes días ausente he vuelto con una de las tantas secciones nuevas: "Hombres que enamoran". Como bien dice el título en esta sección pondré aquellos hombres que me quitan un suspiro cada vez que digo su nombre. Puede ser cualquier hombre: ese personaje de mi libro favorito que me vuelve loca, aquel actor o modelo que no puedo dejar de mirar, el cantante que me derrite cuando escucho su voz... lo dicho, cualquier hombre que yo creo que se merezca estar en esta sección :). Espero que hos guste y lo disfruteis tanto como yo ^^.

El primer hombre que habre esta sección es nada más y nada menos que.. Bi Rain *-*
(mal hecho todo aquel que no le conozca xD). A continuación una pequeña ficha técnica:


Nombre real: Jeong Ji Hoon
Nombre artístico: Bi Rain. 
Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1982.
Origen: Seúl, Corea
                                                               
                                                                                             
Este magnífico hombre al que cualquier adjetivo se le queda corto, es un famosísimo bailarín, cantante, actor y modelo coreano. Salta a la vista que es hermoso *-*, pero este chico no enamora simplemente por ese perfecto cuerpo y su bella sonrisa, pues, tras ese imagen se encuentra una gran historia, digna de ser contada.


Ha pasado por muchas cosas, tanto malas como buenas. Cuando era pequeño pasaba hambre y muchas veces tuvo que dormir en la calle, luego soportó la perdida de uno de sus seres más queridos, pero a pesar de todo y luchando más duro que nunca consiguió su sueño y lo superó con creces. Logró ser lo que hoy en día es, un orgullo y ejemplo a seguir para su país y para muchísimas personas más.


¿Cómo lo hizo? Él mismo te lo contará, porque sí mis querido lectores, este hombre tiene ¡hasta un documental!, y como en él nos cuenta parte de su vida y la evolución de su trayectoria profesional no lo podía dejar pasar, asique aquí lo teneis *-* (no es un tostón ni nada por el estilo, vale la pena verlo :) )







También dejo algunas de sus canciones para todo aquel que le quiera escuchar y ver bailar ^^










1 comentario:

  1. ¡Anda! Pues no conocía a este hombre, ¡Gracias por la información! :) Parece que se lo ha ganado con esfuerzo, y eso tiene mucho mérito, ¡Me alegro mucho por él! La canción Love Song me ha encantado, es preciosa toda ella y el videoclip :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar